Durante la cuarentena Alexa Chacón ha estado muy motivada, estudiando, creando contenido y ejercitándose, pero en los últimos días no se ha sentido muy bien por lo que, por recomendación especializada, necesita hacer cambios en su alimentación.
La presentadora de Jelou! ha estado padeciendo de migrañas muy fuertes por lo que le tocó hablar con su nutricionista, y llegaron a la conclusión de que necesita hacer cambios en su dieta, pese a eso, ella prometió cuatro días de entrenamiento por semana, así que ayer se levantó y le dio con todo.
Mire: Nuestra edición impresa
Sábado de resiliencia. Así le puse a mis fines de semana. Recargo baterías entrenando tempranito y luego descansando viendo Netflix. Como no puedo evitarlo, también hago un poquito de trabajo, mencionó.
Y es que ella aprovecha su tiempo muy bien tanto así que hasta limpia su clóset y pone a la venta algunas de sus prendas. Si quieres hacer compras de lo que me has visto puesto, pásate por allá (por su tienda online), publicó
Para los que no saben, Alexa aseguró a través de sus redes sociales que siempre fue la consentida de la casa, pero es de esas mujeres que disfrutas de las cosas pequeñas de la vida.